SANTANDER DE QUILICHAO – CAUCA

Es muy importante fomentar continuamente el desarrollo del trabajo en equipo, esto mejora la productividad haciendo los procesos más efectivos además de que desarrolla las habilidades personales de todos los que realmente se encuentran involucrados obteniendo un beneficio mutuo, sobra resaltar que mientras con esfuerzo y dedicación se cumplan las metas organizacionales impuestas y se busque dar los mejores resultados nuestra empresa seguirá manteniendo el ritmo de crecimiento que ha sido sostenido a través de los años lo cual siempre es motivo de orgullo para todos nosotros.

JUNTA DIRECTIVA Y COMISIÓN DE RECLAMOS

Image

DAGOBERTO LASSO

PRESIDENTE
Image

ARMANDO PEREA

VICEPRESIDENTE
Image

JAMES ALIRIO BELALCAZAR

FISCAL
Image

PAOLA ROJAS

SECRETARIA GENERAL
Image

CARLOS MEDINA

TESORERO
Image

ARIEL POPO

SECRETARIO DE ASUNTOS LABORALES
Image

MARTHA ARARAT

SECRETARIA DE JUVENTUD Y GENERO
Image

ORLANDO GARCIA

SECRETARIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE
Image

JOSE LOBOA

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN
Image

LUIS FERNANDO BURBANO

SECRETARIO DE ACTAS
Image

ESMERALDA GONZALIAS

COMISION DE RECLAMOS
Image

JORGE VIVEROS

COMISIÓN DE RECLAMOS
Image

LUIS NARVAEZ

COMISIÓN DE RECLAMOS
Image

PILAR ROJAS

COMISIÓN DE RECLAMOS

Actividades Realizadas por SintraColombina

Torneo Masculino Fútbol 8

El mes de Septiembre realizamos el torneo interno masculino de fútbol 8 organizado por la junta de deportes Empresa y Sindicato Sintracolombina, con la participación de mas de 250 colaboradores y sus familias.

Torneo infantil

Por medio de estas actividades Sintracolombina esta pensando siempre en el bienestar y recreación de nuestros compañeros y familiares.

“Nuestros niños pilares de la sociedad”

Tarde Recreativa y Familiar

El dia 01 y 11 de Agosto tuvimos la espectacular tarde recreativa en familia;Colombina del Cauca y Sintracolombina siempre pensando en unir a las familias y pensando en el bienestar de los trabajadores. Los colaboradores de colombina del cauca  se sienten agradecidos con sintracolombina por la oportunidad que les brinda de compartir con sus familias y compañeros en todas sus actividades.

Pesca Deportiva y Recreativa

El 21 de marzo se llevó a cabo la gran pesca deportiva y recreativa en la finca la Carola, con una asistencia de 2000 personas entre trabajadores y sus familiares. Una actividad acogedora, pensando en el bienestar de la familia Colombina.