LA PAILA – VALLE DEL CAUCA

Colombina, que existe hace más de 80 años, se ha transformado en una empresa líder en el sector de la confitería en América Latina. Aunque comenzó con la fabricación de caramelos ahora ha diversificado su producción en el rubro de los alimentos, y produce unos 740 millones de dólares, de los cuales 40% se exporta. Tiene cerca de 9.000 empleados en todas sus operaciones que además de Colombia abarcan cerca de una docena de países.

En La Paila las calles lucen limpias y, a pleno día, sumidas en una gran tranquilidad. En el pueblo, no muy lejos de la planta, está ubicado el edificio del sindicato Sintracolombina, que hace parte de la Central de Trabajadores de Colombia (CTC), donde su presidente John Jairo Caicedo Villegas destaca que desde hace al menos medio siglo en la empresa “se ha mantenido el diálogo, el respeto y la confianza en las negociaciones colectivas”.

Image

JOHN JAIRO CAICEDO VILLEGAS

PRESIDENTE
Image

LUIS EVELIO OSSA

VICEPRESIDENTE
Image

VÍCTOR FABIO CÉSPEDES

FISCAL
Image

DOUGLAS LLANOS

SECRETARIO GENERAL
Image

SAMARY MONTOYA

TESORERA
Image

ALFONSO JARAMILLO

SECRETARIO DE ASUNTOS LABORALES
Image

ROBEIRO GILVER PORTILLO

SECRETARIO DE JUVENTUD Y GÉNERO
Image

CARLOS ALFONSO MARTÍNEZ

SECRETARIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE
Image

WILLIAM VALERA MACIAS

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
Image

STELLA RUIZ

SECRETARIA DE ECONOMIA Y ACTAS
Image

ADRIAN RUEDA

COMISIÓN DE RECLAMOS PRINCIPAL
Image

JAIR JIMÉNEZ

COMISIÓN DE RECLAMOS PRINCIPAL
Image

ANA MARIA PORTOCARRERO

COMISIÓN DE RECLAMOS SUPLENTE
Image

LUZ STELLA SERRANO

COMISIÓN DE RECLAMOS SUPLENTE

Actividades Realizadas por SintraColombina

Taller de Artes Plásticas e Integración Sintracolombina

SintraColombina Nacional apoya estos espacios tan importantes para nuestros niñas y niños para que disfruten de un goce efectivo y sano, talleres dictados a hijos de colaboradores de Colombina.

Torneo Fútbol 5 Sintracolombina La Paila

El Torneo de fútbol 5 Sintracolombina planta 1, que dio lugar en la Cancha sintética Champions de zarzal, organizado por la junta de deportes Empresa y Sindicato Sintracolombina.

Copa BonBonBum

El pasado 15 de octubre en el club deportivo Jaime H Caicedo se llevo a cabo el torneo de Copa BonBonBum, agradecemos a la Junta de deportes sindicato y empresa y padres de familia por el gran apoyo en la realización del torneo que por años se a caracterizado por su masiva participación; así demostrando una vez mas que Sintracolombina construye sueños de niñas y niños.

Marcha 1 de Mayo

El Domingo 1 de Mayo, se llevó acabo en la ciudad Santiago de Cali la gran marcha pacífica con motivo del Día Internacional del Trabajo con la participación de diferentes entidades conformadas por sus trabajadoras y trabajadores, estudiantes, las 3 Centrales CTC, CGT y la CUT contando con la participación del presidente de la CTC seccional Valle el Dr. Jhon Jairo Caicedo.