let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

, ,

Inauguración Escuela Agroindustrial SENA

  • Autor distecnoweb
  • 18 abril, 2018
  • 217 Visitas

El 17 de Abril se realizo la Inauguración oficial de la Escuela Agroindustrial SENA convenio Colombina S.A y Sintracolombina, donde mas de 50 estudiantes hijos de trabajadores y de la región, estan realizando sus cursos Tecnico en Confiteria y Tecnico Agroindustrial.

Materializamos uno de los sueños y proyectos más importantes que hemos tenido en el Centro Agropecuario de Buga, la inauguración oficial de la Escuela Agroalimentaria Convenio  SENA CAB – Colombina – Sintracolombina, ubicada en el Corregimiento de La Paila,  Municipio de Zarzal en el Valle del Cauca.

El impacto de esta estrategia sobre la calidad y proyecto de vida del recurso humano es la pertinencia en función del tiempo y el aprovechamiento en contexto, pues el SENA llega a todas las comunidades urbanas y rurales de los municipios vallecaucanos con formación pertinente acorde a la demanda de la región.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Director Regional SENA Valle, César Alveiro Trujillo, el Subdirector del Centro Agropecuario de Buga, Alexander Atehortúa,  el Presidente Ejecutivo de Colombina, César A. Caicedo y el Presidente de Sintracolombina John Jairo Caicedo.

http://senabuga.blogspot.com.co/2018/04/inauguracion-escuela-agroalimentaria.html